Declaración Anti piratería

Publicado por Gattaca

A todos los que esperais encontrar en este blog un sitio donde retocar vuestras consolas de ultima generación para poder cargar juegos piratas os digo que estais en el sitio equivocado. Solo trataremos de consolas y ordenadores descatalogados.

Los coleccionistas de consolas y ordenadores antiguos, encontrareis como modificar la consola antigua para jugar con NUESTROS backup, con el único fin de no deteriorar NUESTRAS COPIAS ORIGINALES, en ningún momento usaremos una de estas modificaciones para hacer uso de copias piratas. La piratería daña enormemente a la industria del videojuego (entre otras), si apreciáis este mundillo rechazareis cualquier copia pirata.

Como escusa para usar copias piratas oigo habitualmente que el precio de los videojuegos es excesivamente caro. Es cierto que un juego de consola de ultima generación en los primeros días de su lanzamiento tienen un precio elevado, del orden de 60/70€, pero no es esta escusa para piratearlo, si no estas dispuesto a pagar ese precio, espera a unos meses o acercate al mercado de segunda mano. Sera el mismo juego y no habrás cometido un delito.

Quizá si las empresas de videojuegos ven que la mayor parte de las unidades se vende cuando el precio es menor, se pensaran en bajar los precios. Por ahora sucede lo contrario, contra más piratería, precios mas altos.

Gattaca - Megahercios