FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION PSP

Publicado por Gattaca miércoles, marzo 23, 2011

Coincidiendo con el vigésimo aniversario del lanzamiento de FINAL FANTASY IV, el día 22 de Abril 2011 saldrá a la venta en España la re-edición de Final Fantasy IV para PSP bajo el titulo de FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION.


Esta edicción incluye:

Final Fantasy IV:
Versión con graficos mejorados del conocido juego de Rol.

Final Fantasy Interlude:
Interlude es un juego completamente nuevo que conecta FINAL FANTASY IV y THE AFTER YEARS a lo largo de las décadas que los separan. Supervisado por Takashi Tokita, diseñador jefe y creador de escenarios para el FINAL FANTASY IV original para el sistema de entretenimiento Super Nintendo, ¡Interlude prepara el escenario para los acontecimientos de THE AFTER YEARS al mismo tiempo que los enlaza directamente con el final de FINAL FANTASY IV!

Final Fantasy The After Years
THE AFTER YEARS es la secuela de FINAL FANTASY IV ambientada años después del original, cuando las guerras del pasado han llegado a su fin y la luna y sus habitantes son un recuerdo lejano. La paz ha regresado al Planeta Azul y se ha recuperado la prosperidad de antaño. Pese a ello, nuevas corrientes de cambio están a punto de barrer la tierra. Mientras los Cristales brillan con calma, las sombras oscuras del mundo se alzan de nuevo. Una nueva luna aparece en el cielo...

Únete a Cecil, Rosa y Kain y aúna fuerzas con viejos y nuevos amigos para volver a salvar el planeta. Cuando hayas completado la aventura principal en esta versión de la aclamada secuela de FINAL FANTASY IV , podrás jugar a todas las secciones de THE AFTER YEARS a tu ritmo.


Todas en Ingles y Frances a elegir.



Características:

  • La versión definitiva de una de las mejores sagas de juegos de la historia.
  • Un juego completamente nuevo, FINAL FANTASY IV Interlude ambientado entre FINAL FANTASY IV y THE AFTER YEARS y que enlaza las dos historias a la perfección.
  • ¡Mejoras de gráficos de alta definición tanto para FINAL FANTASY IV como para THE AFTER YEARS!
  • Juega al juego en la versión original en japonés, con una traducción actualizada al inglés o al francés.
  • Elige entre la banda sonora original o una versión renovada de las intemporales composiciones de Nobuo Uematsu.
  • Disfruta de una exclusiva colección de bocetos y diseños del famoso diseñador Yoshitaka Amano.
  • Vídeos introductorios de animación por ordenador completamente nuevos tanto para FINAL FANTASY IV como para THE AFTER YEARS .
  • Disfruta por primera vez de la experiencia FINAL FANTASY IV al completo.


Extras:

  • Cartas especiales con ilustraciones de FINAL FANTASY IV y THE AFTER YEARS.
  • Paño para pantallas exclusivo con el diseño de un personaje de FINAL FANTASY IV.
  • Traje especial “Knight of the Twin Moon” para Cecil (caballero oscuro y paladín) en DISSIDIA® 012[duodecim]™ FINAL FANTASY®.


Categories: